Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Barbería Baeza

Deliciosas tapas y raciones para compartir en Baeza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si te gusta compartir, si disfrutas alrededor de una buena mesa, si te encanta el vermut o eres amante de la cerveza, en La Barbería tenemos todos los ingredientes para que puedas disfrutar con una amplia y cuidada selección de tapas y raciones en un local agradable. Tú eliges dónde prefieres estar, tenemos 3 ambientes diferentes, una amplia y agradable terraza para disfrutar del verano, una cantina y una zona principal donde se puede ver la cocina y a nuestro equipo elaborando platos para puedas 'comer con los ojos' mientras tomas algo con nosotros.

¿No sabes dónde comer en Baeza? Los amantes de la carne tienen una cita con nosotros. Somos especialistas en carnes a la brasa y disponemos de una barbacoa de leña de olivo. Todas nuestras carnes, además, son de gran calidad. Situados en pleno casco antiguo de Baeza, ofrecemos espacios amplios y una carta pensada para compartir. Carnes, croquetas, ensaladas, quesos... Que podrás acompañar con alguno de nuestros vinos con Denominación de Origen, vermut, cervezas del mundo o vinos de Jerez.

En La Barbería encontrarás también opciones vegetarianas y cervezas sin gluten. Apostamos por utilizar productos de la tierra como nuestro aceite de oliva virgen extra.

Si estás buscando dónde cenar en Baeza, ¡Reserva tu mesa y ven a vernos!


Leer másLeer menos
Calle Conde Romanones, 11 23440 Baeza Jaén
Calle Conde Romanones, 11 23440 Baeza Jaén
haz clic para copiar mailmail copiado