Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Barbería Baeza

Bar restaurante en Baeza para un buen picoteo con vermut

Bar restaurante en Baeza donde disfrutar de raciones y buena comida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Descubre todo lo que tenemos preparado para ti en La Barbería Baeza, tu bar restaurante de Baeza en el que elaboramos deliciosa comida casera.

Acércate a pasar un buen rato con familia y amigos en un espacio inmejorable, con diferentes ambientes y salas, un patio interior y cantina.

Disfruta de una cocina de máxima calidad, casera y muy variada en la que te proponemos desde conservas, ahumados y chacinas que puedes acompañar con un vermut (tenemos varios para elegir), un buen vino o con una cerveza de las mejores marcas del mundo.

Echa un vistazo a nuestro picoteo variado y diferente: unas albóndigas japonesas, alcachofas con tomate seco y cecina o pastela moruna, entre otras muchas especialidades.

Prueba nuestros platos de barbacoa: delicioso surtido de ibéricos, el costillar de cerdo confitado o la hamburguesa de ternera a la brasa... ¡No te los puedes perder!

En nuestro restaurante cocinamos rico y para todos los gustos y paladares. Encontrarás desde revueltos de calabacín con anguriñas y gambas hasta castañetas ibéricas estofadas o lomo de orza con huevos, hamburguesas o ensaladas.

Nuestra amplia carta de tapas variadas e innovadoras, revueltos o nuestra especialidad, las croquetas son un gran atractivo para nuestros comensales. 

Por último, disponemos de una terraza donde pasar agradables veladas cuando llega el buen tiempo.

¡Ven a visitarnos y disfruta de la buena cocina en el mejor ambiente! Te esperamos.

o llámanos al 671 078 509
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado