Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Barbería Baeza

Dónde comer en Baeza comida barata y sabrosa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si te preguntas dónde comer en Baeza menús saludables, baratos y sabrosos, no dudes en pasarte por La Barbería Baeza. Nos gusta la comida casera, bien cocinada y con ingredientes variados y sanos.

Servimos tapas y raciones, los platos destacan por su carácter familiar, con grandes cantidades para compartir y así combinar distintas opciones con amigos y familiares.

Con 3 tipos de ambientes diferentes, podrás elegir entre cualquiera de ellos. Tenemos una sala principal, con una zona desde donde podrás ver cómo trabajamos. Hay terraza, abierta en primavera y verano para aquellos que desean tomar el aire fresco mientras degustan las diferentes tapas y raciones.

Por último, te encantará la cantina del siglo XVIII, abierta en otoño e invierno, para relajarte de una forma diferente y especial. ¡Elige la que prefieras, cualquiera de ellas te encantará!

Pásate por nuestro restaurante para disfrutar de las mejores tapas y raciones a precios muy económicos. ¡Te esperamos muy pronto!

o llámanos al 671 078 509
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado